viernes, 6 de septiembre de 2013

Presentación de las Fiestas de San Miguel 2013 el próximo martes 10 de septiembre

. viernes, 6 de septiembre de 2013

Valsequillo DIGITAL / Festejos -
El Ayuntamiento de Valsequillo presentará el programa de actos de la Fiesta y Feria de San Miguel Arcángel 2013 el próximo martes 10 de septiembre.

El acto, organizado por el Ayuntamiento, quiere dar a conocer a los medios de comunicación, vecinos y todo aquel que quiera asistir, el detalle de los actos que se han programado para la presente edición.

El acto contará con la presencia del Alcalde del Municipio, Francisco Manuel Atta Pérez, los concejales de festejos y cultura, Gregorio Peñate Peñate y Eduardo Déniz Cabrera, el cura párroco de Valsequillo, Jorge Hernández, y representantes de los organizadores del Festival Internacional de Payasos “3 días de farándula”, de la Suelta del Perro Maldito y de Valsfest.

Según el Alcalde, Francisco Atta, “lo que se pretende es dar a conocer el programa a toda la población, darle la mayor difusión posible para comenzar a promocionar cada uno de los actos organizados”.

También pretende ser el pistoletazo de salida a la misma, puesto que tres días más tarde dará comienzo la Fiesta de forma oficial, expuso el Alcalde.

Desde el Ayuntamiento de Valsequillo se espera contar con una amplia presencia de ciudadanos y vecinos del municipio, a los que se reitera la invitación.

El Teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel será el lugar de encuentro el próximo martes, a las 19:30 horas, para todo aquel que quiera conocer de primera mano los distintos actos organizados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Deje aquí su comentario!

Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, no estando permitido verter injurias o calumnias.

Esta web no se hace responsable de los comentarios expresados por los lectores.